miércoles, 11 de febrero de 2009

Hoy en Onda Cero

Esta mañana hemos oido en Onda Cero de Granada, la intervención del representante del PP de Alhama, Sr. Moles hablando de nuestras cosas. Entre otras (no hemos oido el programa entero)El Sr. Moles denunciaba la singular subida de sueldos del equipo de Gobierno y !sorpresa¡ Nuestro Alcalde Sr. Escobedo ha entrado por telefono y en directo para decir que era mentira.... Como el Sr. periodista tenia las actas del Pleno de 2.007 donde se aprobaron los sueldos y la del 2.008 donde se aprobó la subida en los términos que decia el PP, pues el Sr. Alcalde anuncio que enviaria otros datos al programa........Como no presente justificación de transferencia bancaria a los Srs. del Equipo de Gobierno del 2007 y 2008 no se que otro ducumento más fiable puede enviar que las Actas de Plenos. Una verguenza.... Fuera de las sesiones de Pleno donde disponen de carta blanca para hacer y deshacer, no saben que contestar.
Un dia de estos a ver si vamos nosotros y el Sr. Alcalde nos contesta también. Por ejemplo nos contesta donde está la Radio Municipal y en presupuesto que se gastó en su instalación.

4 comentarios:

  1. Esto ya es el colmo!!!El Moles ya podía haber avisado de su intervención en la radio para que todos lo hubi´esemos podido escuchar.¿recibió el preiodista la documentación de nuestro exmo.alcalde?Seguro que lo justifica con problemas logísticos con telefónica.
    Lola la próxima intervención la tuya, pero para que puedas exponerlo todo te van a tener que dar `por lo menos una semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. O de la compra de coches nuevos,¿quuien sabe?.De verdad que me parece absurdo que tubiese la desfachatez de intervenir por teléfono para negar lo innegable.El que lo quiera comprobar por sí mismo que entre en la página del ayuntamiento y compruebe el acta del Pleno.

    ResponderEliminar
  3. "Está aquí!!Se apodera de la calle.Sres que a partir de mañana tenemos otra revistita donde la información no sólo será virtual".Así se anuncia en alhama.com la nueva revista, lo que habrá que ver que tipo de información contiene o si se trata de otra publicación partidista.Le daremos un voto de confianza hasta mañana para corroborarlo.Si los "periodistas" son los mismos que los de alhama.com y el contenido informativo es es mismo..... volveremos a corroborar que alhama.com = PSOE.¿Tendrá todo el mundo las mismas oportunidades a la hora de publicar una noticia?¿se tratarán a todos lo partidos políticos de la misma forma?¿publicarán sólo lo polícamente correcto según los criterios del PSOE?.No debemos olvidar que la empresa alhama.com está contratada por el Ayuntamiento.
    ¿Será otra artimaña de nuestro equipo de gobierno?o¿será la forma de pagar el destino del materia de radio que nos costó a los alhameños 40.000.000 pts?.Eso que mañan saldremos de dudas, para el que las tenga.

    ResponderEliminar
  4. A quien lo quiera oir. A I.U. se le ha propuesto colaborar en la revista y se contestó que era preciso saber quien la edita, con cargo a que presupuestos y que una vez obtenida la información, La Asamblea de I.U. decidiria si colaborar o no..
    Hasta la fecha no se ha recibido respuestas a la información solicitada.

    ResponderEliminar