lunes, 12 de enero de 2009

¿SEGUIRÍA SIENDO ALCALDE SI...?

Según encuesta realizada entre los usuarios de la Web. Alhama.com,el Sr. Alcalde D. Francisco Escobedo, a mes de Noviembre seguiría siendo Alcalde porque los votos coinciden (en porcentajes) con los emitidos en las pasadas elecciones municipales.
Ante semejante noticia, nos preguntamos:
¿Seguiria siendo Alcalde si la población conociera sus NO actuaciones para recuperar las Aguas Termales por y para los Alhameños?
¿Seguiria siendo Alcalde si la población de Alhama conociera la trascendencia y gravedad del Informe del Defensor del Pueblo Español referente a las Aguas Termales?
¿Seguiria siendo Alcalde si la población de Alhama supiera lo que nos ha costado la Guarderia Municipal cuya obra ha realizado un cargo del PSOE?
¿Seguiria siendo Alcalde si la población conociera las sentencias condenatorias para el, y por ser Alcalde, para nosotros?
¿Seguiria siendo Alcalde si l@s alhameñ@s supieran que mediante denuncias en los tribunales pretende coartar la libertad de opinión y acción de una concejala?
¿Seguiria siendo Alcalde si la gente supiera que a pesar de tenerlo prohibido legalmente, insiste en Permutar lo impermutable?
Dudamos mucho que si la gente tuviera información y formación precisa sobre estas cosas, seguiria siendo Alcalde pero como visto lo visto, todo es posible, pues seguimos insistiendo en lo pernicioso que resulta para nuestro pueblo el hecho de que este Sr. siga siendo Alcalde y confiando en que como hasta ahora, la confianza de nuestros vecinos en la representante de I.U. vaya en aumento (según la propia encuesta de la citada Web)

I.U.de Alhama

No hay comentarios:

Publicar un comentario