miércoles, 28 de enero de 2009

Reunion en Centro Educación de Adultos

Como contestación a la noticia aparecida en la Web Alhama.com. Algunos alumnos nos hacen llegar las siguientes aclaraciones:
Son innumerables las veces que el malestar por la situación que padecemos se ha hecho llegar al Director del Centro sin resultado alguno.
Una representación fuimos en busca de la Concejala de I.U. para que nos redactara sin faltas de ortografia, la queja que queriamos elevar al Alcalde y así lo hizo.
Una vez firmadas las hojas, volvimos a solicitarle que nos acompañara a entregarlas en Registro de Entrada.
Si Endesa no dispone de infraestuctura o logistica para dar solución al tema ¿Como es que el piso bajo o sea discapacitados si dispone de una instalación electrica más acorde con los tiempos.?
El que el Ayuntamiento tambien tenga problemas de electricidad o el Centro donde dá clases el Sr.Alcalde no es contestación apropiada para quién tiene la obligación de solucionarlos.Es inconcebible que en 2.009 alguién hable de "logistica" para eludir la responsabilidad.
Las escaleras son una barrera impensable para un centro público educativo.
A lo que tiene que dedicarse el Sr. Alcalde es a solucionar un problema real que padecemos todos los usuarios del Centro y no a valorar si el presentar la queja con 170 firmas está bien o mal o por quién acompaña a los que legitimamente las presentan.
Recordamos al Sr. Alcalde que se dio un plazo de una semana para solucionar el tema y que esperamos cumpla la promesa.

7 comentarios:

  1. Supongo que en una semana Endesa ya tendrá la "logistica" necesaria para una nueva instalación eléctrica.Una empresa que factura lo que factura por iluminar los Tajos que tiene ciegos a las aves que alli anidan bién podrá tirar cables y enchufes como para que no salten los plomos cada vez que encendemos las estufas.Si no,seguro que hay otras empresas que puedan hacerlo.

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  2. Logística, lo suyo si que no tiene lógica.¿Y no le da vergüenza a un Sr que dice que es el alcalde de todos y cada uno de los alhhameños tratar así al personal?Que pocos escrúpulos tiene esta gente y con qué despotismo y prepotencia actúan.A todo le dan la vuelta, y si hay que falsear datos o mentir, pues palante y se tapa todo.El problema es que la gente sigue callando y otorgando, que es lo que ellos se han encargado de imponer.Pero por lo menos queda gente con principios, decididos a que los escuchen y sin miedo.Los alhameños vamos a corriente y ellos son los que van a contracorriente ¿se darán cuenta alguan vez?
    Saludos, y espero que a esta probe gente le arreglen la luz de una vez.

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  3. Mas que con principios, lo que quedan son personas con derechos y obligaciones:
    Los usuarios , derecho a recibir las clases en condiciones decentes.
    Los profesores a impartirlas tambien en decentes condiciones
    Ambos tienen derecho a tramitar sus quejas en via administrativa, acompañados de quién les dé la real gana o al uso del derecho de manifestación (en cualquiera de sus formas legales)
    La obligación del Alcalde es mantener el Centro en buenas condiciones, pelear por mejorarlo y oir con todo respeto las quejas que se produzcan.
    Tambien tenemos una Concejala de Educación ¿se acuerdan?

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  4. La Concejala de I-U.no le pregunta a los que acuden con quejas si la votaron o no.Me consta.La Concejala, al parecer sabe su obligación y si 170 vecinos le presentan un escrito semejante no tendria perdon si no los ayudara a tramitarlo.
    Una semana son 7 dias Sr.Alcalde

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  5. Es que esta gente funciona con otro calendario al que el resto de los mortales.Los días se convierten en semanas y los meses en años.

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  6. Ha dicho que lo arreglaría en una semana, pero no ha dicho el que semana va a hacerlo.

    A lo mejor es en la semana antes de las elecciones

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  7. Pues la semana ya ha pasado ¿Esta ya arreglado el problema de la instalación electrica? Hoy hace un dia de perros. También es probable que hayan empapelado a los 170 firmantes de la queja (incluidos alumnos y profesores).

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