lunes, 26 de julio de 2010

DECLARACIONES DE LOS MAYORES DEL CENTRO DE DÍA DE ALHAMA

Desde que en 2008 se declaró el Centro de Día para Mayores de Alhama de Granada en ruina técnica aconsejando su desalojo, son muchos los escritos que los usuarios y la Junta de Gobierno del centro han presentado al ayuntamiento sin recibir contestación alguna. Ahora, dos años después, y cuando el desalojo se ha producido, tras la comunicación al centro de unas vacaciones y cierre del local, forzosas, unos cuantos socios y miembros de la Junta de Gobierno se encerraron a modo de protesta y hasta no recibir una respuesta que les convenciera.
En el vídeo de abajo podemos escuchar las declaraciones de los mayores en el primer día de su encierro, opinando sobre la idoneidad o no del que se pretende que sea el nuevo centro temporal.

Encierro de mayores del centro de Día de Alhama de Granada from Juanma Martin on Vimeo.

1 comentario:

  1. M'a encantao escuchar vuestra peculiar manera d'hablar. ¿Cuándo le dais caña al carzones, el berruga, el chato maya, macanda ¿o era Macondo? Venga paisanos que estáis mu bien en el video. A disfrutar de la fiesta por obra y gracia del PSOE o debemos darle las "grasias" al ¿CHURRERO? vENGA: con dos cohones....!

    ResponderEliminar