viernes, 16 de octubre de 2009

Al Pueblo de Alhama



Como seguro sabreis, vecinos, el Equipo de Gobierno ha vuelto a aprobar un nuevo Convenio del Balneario en el pasado Pleno Extraordinario del 8 de Octubre. Pues bien, como miembro de la Plataforma Ciudadana en Defensa de sus Aguas Termales y como Concejala de I.U.L.V. de Alhama solo quisiera recordaros que el Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento (PSOE) ya aprobó con el rimbombante adjetivo de "definitivamente"
los siguientes Convenios:
Los Tajos
Jurtiga
El Navazo
Valparaiso
Que como todos sabéis también, fueron Imposibles
Después volvieron a probar "definitivamente" otro Convenio "Lomas del Balneario" en un Pleno que más vale olvidar: También fue devuelto a los corrales, pero en esta ocasión venia acompañado en su devolución con el PGOU aprobado en el mismo Pleno.
El pasado jueves volvieron a levantar las manos todo el equipo de Gobierno del PSOE (No hablo del PP de Valencia,hablo del PSOE) y volvieron a aprobar definitivamente el ultimo (hasta ahora) convenio del balneario y volvieron a incorporarlo al nuevo pgou.
Como también y en repetidas ocasiones habréis oido pregonar que se ha "aprobado definitivamente" la famosa Permuta entre un Cerro Comunal y el Castillo, y a la vista está que no es cierto, yo solo espero haceros reflexionar sobre lo dudoso del termino "definitivo" y con que alegría lo usa este Equipo de Gobierno.
El Convenio aprobado "tan definitiva y chapuceramente" primero tiene que exponerse en el Boletín Oficial, estudiar y contestar las Alegaciones que los ciudadanos estimen oportunas porque es lo democrático y lo que manda la ley y solo entonces podrá hablarse de aprobación definitiva, pero como además está incorporado a un PGOU aún por aprobar, pues también habrá que esperar hasta que este esté aprobado, no solo por los que aquí en Alhama levantan la mano con tanta alegría.
Ahora, después de tantas devoluciones de Convenios imposibles, de PGOUS desastrosos, el Equipo de Gobierno ofende nuestra inteligencia culpándonos de los retrasos y de las devoluciones. Devoluciones efectuadas desde Delegaciones de la Junta de Andalucia gobernadas por sus propios compañeros de partido.
Se me ha insultado con total desvergüenza ante propios y extraños, se me ha acosado con denuncias costosas(para el pueblo de Alhama) intentando coartar mi libertad de expresión (Derecho fundamental) ocultando a la población de Alhama una Sentencia ejemplar en la que se reconoce mi actitud en defensa de los públicos intereses de Alhama y por sobre todas las cosas, para beneficio de unos cuantos amigos, han desoido los estudiados informes del Defensor de Todos los Españoles.(Cortes Generales).
Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario